Mis primeras perspectivas o contactos con la novela

Mi primer acercamiento con la novela fue desde un punto de vista más audiovisual, el cine, que a mi parecer fue la manera perfecta para tomar la filosofía como una manera o una base para apreciar el arte. Recuerdo que en ese entonces era un niño de apenas unos 11 u 12 años, de tal manera en que la película de esta novela fue la base perfecta para comenzar a asombrarme de la vida, en la forma en la que lo hacen esas personas sabedoras y llenas de conocimientos pero a la vez que no saben nada.  También recuerdo y le agradezco mucho a aquél profesor el cual me indució a ver la película, con la cual pude apreciar el arte por una manera más de cuestionarlo si realmente era arte o no. De hecho este maestro ha sido alguno de mis más gratos maestros que he tenido a lo largo de mi carrera como estudiante.

~ por diegosaturno en septiembre 4, 2007.

Responder

 
